Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica

Opened Access Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Barrero González, Narciso
Reyes Rebollo, Miguel María
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2000
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 105-116.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo se analiza la medida en que la naturaleza del material audiovisual influye en la estructura del mensaje y el carácter de organizadores previos que tienen los recursos tecnológicos de los mensajes escritos y sus imágenes, planteándose la necesidad de mantener abiertas las líneas de investigación existentes en cuanto a modelos de construcción de programas cognitivos de metacomprensión.
Cita: Barrero González, N. y Reyes Rebollo, M.M. (2000). Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 105-116.
Tamaño: 273.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45513

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones