Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidad

Opened Access Aprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidad
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Moreno Romero, Laura María
Director: Rebollo Catalán, María Ángeles
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado de Pedagogía
Resumen: La integración de las las TIC en el entorno educativo ha supuesto una gran evolución para la praxis educativa, tanto es así que actualmente las competencias digitales son un requisito indispensable para nuestro futuro personal y profesional y para el desarrollo de estas, se emplean diversas y numerosas herramientas digitales. Es precisamente sobre estas herramientas que vamos a profundizar en este proyecto de investigación, especialmente en lo concerniente a las plataformas de teleformación, las herramientas más extendidas y valorizadas en las enseñanzas superiores actualmente. ¿Qué efectos tienen en la enseñanza? ¿Qué percepción se tiene sobre la eficiencia de esta? Estas son algunas de las cuestiones que se tratarán en esta investigación, en la que a través de la percepción del alumnado, conoceremos qué tan beneficiosas son estas herramientas y qué efectos tiene su utilización sobre el proceso educativo The integration of ICT in educational environment has been a major evolution for educational practice, because of that, nowadays digital skills are a prerequisite for our personal and professional future, and for the development of these we used many different digital tools. It is precisely about these tools which we will deepen in this research project, especially Learning Content Management System (LCMS), the most widely used and valued tools in currently higher education. What effects have these in teaching? What perception have about the efficiency of this? These are some issues to be addressed in this research, in which, through the perception of students, we’ll know how beneficial are these tools and what effects have their use in educational process.
Cita: Moreno Romero, L.M. (2016). Aprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidad. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.910Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44754

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones