Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorRebollo Catalán, María Ángeleses
dc.creatorMoreno Romero, Laura Maríaes
dc.date.accessioned2016-09-07T07:08:53Z
dc.date.available2016-09-07T07:08:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMoreno Romero, L.M. (2016). Aprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidad. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44754
dc.description.abstractLa integración de las las TIC en el entorno educativo ha supuesto una gran evolución para la praxis educativa, tanto es así que actualmente las competencias digitales son un requisito indispensable para nuestro futuro personal y profesional y para el desarrollo de estas, se emplean diversas y numerosas herramientas digitales. Es precisamente sobre estas herramientas que vamos a profundizar en este proyecto de investigación, especialmente en lo concerniente a las plataformas de teleformación, las herramientas más extendidas y valorizadas en las enseñanzas superiores actualmente. ¿Qué efectos tienen en la enseñanza? ¿Qué percepción se tiene sobre la eficiencia de esta? Estas son algunas de las cuestiones que se tratarán en esta investigación, en la que a través de la percepción del alumnado, conoceremos qué tan beneficiosas son estas herramientas y qué efectos tiene su utilización sobre el proceso educativoes
dc.description.abstractThe integration of ICT in educational environment has been a major evolution for educational practice, because of that, nowadays digital skills are a prerequisite for our personal and professional future, and for the development of these we used many different digital tools. It is precisely about these tools which we will deepen in this research project, especially Learning Content Management System (LCMS), the most widely used and valued tools in currently higher education. What effects have these in teaching? What perception have about the efficiency of this? These are some issues to be addressed in this research, in which, through the perception of students, we’ll know how beneficial are these tools and what effects have their use in educational process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlataforma de teleformaciónes
dc.subjectTICses
dc.subjectB-learninges
dc.subjectE-learninges
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectEnseñanza Virtuales
dc.titleAprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado de Pedagogíaes
idus.format.extent77 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44754

FilesSizeFormatViewDescription
174_48013041.pdf1.910MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional