dc.contributor.advisor | Rebollo Catalán, María Ángeles | es |
dc.creator | Moreno Romero, Laura María | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T07:08:53Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T07:08:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Moreno Romero, L.M. (2016). Aprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidad. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/44754 | |
dc.description.abstract | La integración de las las TIC en el entorno educativo ha supuesto una gran evolución para la praxis
educativa, tanto es así que actualmente las competencias digitales son un requisito indispensable para
nuestro futuro personal y profesional y para el desarrollo de estas, se emplean diversas y numerosas
herramientas digitales.
Es precisamente sobre estas herramientas que vamos a profundizar en este proyecto de investigación,
especialmente en lo concerniente a las plataformas de teleformación, las herramientas más extendidas y
valorizadas en las enseñanzas superiores actualmente.
¿Qué efectos tienen en la enseñanza? ¿Qué percepción se tiene sobre la eficiencia de esta? Estas son
algunas de las cuestiones que se tratarán en esta investigación, en la que a través de la percepción del
alumnado, conoceremos qué tan beneficiosas son estas herramientas y qué efectos tiene su utilización
sobre el proceso educativo | es |
dc.description.abstract | The integration of ICT in educational environment has been a major evolution for educational
practice, because of that, nowadays digital skills are a prerequisite for our personal and professional
future, and for the development of these we used many different digital tools.
It is precisely about these tools which we will deepen in this research project, especially Learning
Content Management System (LCMS), the most widely used and valued tools in currently higher
education.
What effects have these in teaching? What perception have about the efficiency of this? These are
some issues to be addressed in this research, in which, through the perception of students, we’ll
know how beneficial are these tools and what effects have their use in educational process. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plataforma de teleformación | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | B-learning | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Educación Infantil | es |
dc.subject | Enseñanza Virtual | es |
dc.title | Aprendizaje de las mujeres desempleadas en las redes sociales : impacto en su capital social para la empleabilidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado de Pedagogía | es |
idus.format.extent | 77 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44754 | |