Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL

 

Advanced Search
 
Opened Access Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Training trough narrative tools for underachieving students: the install PROJECT
Author: González Monteagudo, José
Padilla Carmona, María Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2016
Published in: Revista Práxis educacional, 12 (21), 159-179.
Document type: Article
Abstract: Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado entre octubre de 2011 y mar...
[See more]
This text is referred to the European research project Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, no. 517750-LLP1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), developed between October 2011 and March 2014, ...
[See more]
Cite: González Monteagudo, J. y Padilla Carmona, M.T. (2016). Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL. Revista Práxis educacional, 12 (21), 159-179.
Size: 259.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42762

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)