Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Autoevaluación y evaluación por pares: participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje.

 

Advanced Search
 
Opened Access Autoevaluación y evaluación por pares: participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martínez García, Inmaculada
Santos López, Cristina
Padilla Carmona, María Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2011
Published in: EVALtrends 2011.Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación (2011), 347-359
ISBN/ISSN: 978-84-15490-04-3
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación se describe la aplicación de un sistema de evaluación en la asignatura Análisis de Datos en la Investigación Educativa (Licenciatura en Pedagogía), cuyo diseño se presenta en otra aportación a este congreso. El proceso diseña...
[See more]
This paper presents the new assessment project that has been introduced in Data Analysis in Educational Research (Pedagogy degree). The Guide to Assessment is presented in another contribution to this conference. The designed process provides gui...
[See more]
Cite: Martínez García, I., Santos López, C. y Padilla Carmona, M.T. (2011). Autoevaluación y evaluación por pares: participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje.. En EVALtrends 2011.Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación (347-359), Cádiz: Grupo de Investigación EVALfor.
Size: 254.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42487

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)