Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio comparado de la utillización que hace el profesorado novel de la plataforma en su formación y en su práctica docente

Opened Access Estudio comparado de la utillización que hace el profesorado novel de la plataforma en su formación y en su práctica docente
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ordóñez Sierra, Rosario
López Martínez, Antonia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2010
Publicado en: Alfabetización mediática y culturas digitales
ISBN/ISSN: 978-84-693-2361-8
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Resumen: Desde el curso 2004/05, un grupo de profesoras del departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla, estamos trabajando con diferentes recursos informáticos a través de la red para la organización de los contenidos curriculares que desarrollamos en las asignaturas que impartimos en las áreas de Organización del Centro y Educación Especial. Para ello, venimos utilizando la plataforma Webct en nuestra práctica docente, con la finalidad de continuar profundizando en la idea de introducir el Material Multimedia en nuestro quehacer docente. En la presente comunicación, damos a conocer cómo percibe un grupo de estudiantes las relaciones que existen, actualmente, entre la escuela y la utilización de la plataforma. Con la finalidad de indagar en las distintas relaciones que de ellos puedan derivarse. Para ello, presentamos el conocimiento y manejo de la plataforma de nuestros estudiantes con los cursos que desarrollamos en n...
[Ver más]
From course 2004/05, a group of professors of the department of Didactics and Educative Organization of the Faculty of Sciences of the Education of Seville, we are working with different computer resources on the network for the organization of curricula contents that we developed in the subjects that we lecture in the areas of Organization of the Center and Special Education. To do this, we have been using the Webct platform in our teaching practice, in order to continue developing the idea of introducing the Multimedia Material in our educational task. To do this, we present knowledge and handling of the platform of our students with courses that we develop in our subjects from the Webct platform the relationship and use that sets that students with platforms when exercised in their centres teachers. In this communication, we present how a group of students perceive the relationships that exist today between the school and the use of the platform. In order to investiga...
[Ver más]
Tamaño: 188.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41911

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones