Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.

 

Advanced Search
 
Opened Access Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2001
Published in: XIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (06.2001. Màlaga (España))
ISBN/ISSN: 84-7356-286-0
Document type: Presentation
Abstract: En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el nivel de precios fijado por la empresa para sus productos respecto a la determinación del valor de la marca de los mismos. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales planteamos la confirmación empírica de las relaciones existentes entre la percepción del precio de venta y los componentes del valor de marca. Esta corroboración la realizamos mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra de unidades familiares consumidoras de zumos naturales.
Size: 143.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38444

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)