Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo mejoran los centros educativos? Nuestros primeros avances

Opened Access ¿Cómo mejoran los centros educativos? Nuestros primeros avances
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: López Yáñez, Julián
Sánchez Moreno, María Rita
Murillo Estepa, Paulino
Altopiedi, Mariana
Hernández de la Torre, María Elena
Guidonet, Mercedes
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2006
Publicado en: IX Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Oviedo : Universidad de Oviedo.
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Con esta comunicación intentamos dar a conocer un primer avance del proyecto I+D con número de referencia SEJ2004– 1820 / EDUC con el que pretendemos acercarnos a la realidad de los centros que vienen participando en las convocatorias de Planes de Mejora de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Para ello, nos vamos a centrar en la exposición de la primera fase del proyecto, relacionada con el análisis del contenido de los proyectos aprobados, así como de las opiniones del profesorado y de los equipos directivos en relación con las características de sus centros. Esta fase se viene caracterizando por todas las acciones realizadas para el conocimiento y caracterización de los proyectos de mejora aprobados, tanto los nuevos como los de continuidad. Se está analizando el contenido de tales proyectos con el fin de obtener información sobre sus fines, marco teórico de referencia y capacidad de dar respuesta a sus necesidades. Por otro lado, exponemos los...
[Ver más]
Tamaño: 54.25Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33911

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones