Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un enfoque constructivista e investigativo para la formación de formadores en Didáctica de las Ciencias

Opened Access Un enfoque constructivista e investigativo para la formación de formadores en Didáctica de las Ciencias
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Porlán Ariza, Rafael
Cañal de León, Pedro
García, J. Eduardo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 1988
Publicado en: Avances en el estudio del pensamiento de los profesores : Actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" (pp. 199-206). Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar
ISBN/ISSN: 84-7046-417-6
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 2.694Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28017

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones