Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC

Opened Access Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Buzón García, Olga
García Pérez, Rafael
Rebollo Catalán, María Ángeles
Barragán Sánchez, Raquel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2012
Publicado en: Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica, 30(2), 105-126
Tipo de documento: Artículo
Tamaño: 230.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22952

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones