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Mostrando ítems 1-10 de 31
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)
Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences of international expansion of franchises needs to be broadened. Trying to fill this gap, this ...
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
(2006)
The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our proposals indicate that gender role partly moderates the key relationships in the model. ...
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)
El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar sobre la naturaleza de los mismos determinando los criterios adecuados para establecer dicha ...
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...
Ponencia
Ponencia
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)
El estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente investigación. Para ello, tras realizar un recorrido por trabajos precedentes, los cuales nos han ...
Ponencia
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
(2011)
Two main objectives are intended to achieve in this work. Firstly, from a proposed model the implications of strategic export orientation on 1) export commitment, 2) the degree of marketing mix adaptation to the international ...
Ponencia
Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo
(ESIC, 2004)
Los investigadores se han enfrentado a diversos modelos que tratan de explicar la aceptación y uso de la Web como Sistema de Información. En este sentido, hay una necesidad de revisar y sintetizar los modelos propuestos ...
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
(2008)
The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. The internationalisation and globalisation of franchising is an unstoppable fact. However, there ...
Ponencia
eWOM & Referrals in Social Network Services
(2012)
If a few decades ago the development of the Internet was instrumental in the interconnection between markets, nowadays the services provided by Web 2.0, such as social network sites (SNS) are the cutting edge. A proof of ...