Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Sánchez Franco, Manuel Jesús"
Mostrando ítems 1-20 de 39
-
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Ponencia
Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (ESIC, 2004)Los investigadores se han enfrentado a diversos modelos que tratan de explicar la aceptación y uso de la Web como Sistema ...
-
Ponencia
Análisis comparativo de las áreas de conocimiento en los planes de Enseñanza Superior de Turismo
Díaz Fernández, María del Carmen; Quirós Tomás, Francisco Javier (2013)Ante los cambios en los planes de estudio universitarios en materia turística con la implantación del sistema europeo de ...
-
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación ...
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de ...
-
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
-
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
-
Ponencia
El color en el anuncio publicitario
Sánchez Franco, Manuel Jesús (1999) -
Ponencia
Determinants of User Acceptance of a Local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS)
Afonso, Carlos Miguel; González, María de la O; Roldán Salgueiro, José Luis; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Academic Publishing International Limited, 2012)On numerous occasions the significant value of the investments involved in the development of eGovernment and the expectations ...
-
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Ponencia
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2008)The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand ...
-
Ponencia
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of ...
-
Ponencia
EDMS Use in Local E-Government: Extent of Use and Overall Performance Mediated by Routinization and Infusion
Afonso, Carlos Miguel; Schwarz, Andrew; Roldán Salgueiro, José Luis; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2014)This study analyzes the effects of several post-adoption behaviors (extent of use, routinization and infusion) on overall ...
-
Ponencia
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica ...
-
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Ponencia
Un enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superior
Rueda Osuna, Yolanda; Rosa Díaz, Isabel María (Edición Digital Atres, 2010)En este trabajo se aplica un enfoque de marketing educativo en el que se han integrado diferentes teorías emergentes de ...
-
Ponencia
Enseñanza sobre Gestión de Empresas Deportivas a través del método del caso y sus protagonistas
Cepeda-Carrión, Gabriel; Castellanos Verdugo, Mario (Edición Digital Atres, 2011)Desde sus inicios la asignatura de Organización y Gestión de Empresas Deportivas viene utilizando la presencia de ...
-
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio (Edición Digital Atres, 2010)Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura ...
-
Ponencia
Experiencia en la utilización de los estudios de caso en los cursos de postgrado del área de ciencias sociales
Caro González, Francisco Javier; Castellanos Verdugo, Mario; Fresneda Fuentes, Maria Silvia; Palacios Florencio, Beatriz (Edición Digital Atres, 2011)El estudio pretende, por un lado, realizar un análisis exploratorio descriptivo del empleo del método del caso en los ...