Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Fernández Fernández, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
El consumidor europeo en un mercado global
Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)Ante la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se ...
-
Ponencia
La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)
García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Málaga, 1998)La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ...
-
Ponencia
El marketing y el entorno político legal
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...