• Ponencia
      Icon

      El consumidor europeo en un mercado global 

      Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)
      Ante la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se ...
    • Ponencia
      Icon

      La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I) 

      García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Málaga, 1998)
      La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ...
    • Ponencia
      Icon

      El marketing y el entorno político legal 

      Sánchez Franco, Manuel Jesús; Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)
      Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
    • Ponencia
      Icon

      Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque 

      Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidade da Madeira, 1992)
      El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...