Author profile: Fernández Fernández, Juan Carlos
Data
Name | Fernández Fernández, Juan Carlos |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Comercialización e Investigación de Mercados |
Professional category | Profesor Titular Escuela Universitaria |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
Items
5
-
Visits
1119
-
Downloads
1689
Publications |
---|
Final Degree Project
![]() Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
(2018-01-01)
El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ... |
Final Degree Project
![]() Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018-01-01)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ... |
Presentation
![]() Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida
(Universidad de Sevilla, 2005-01-01)
El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ... |
Article
![]() La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
(Universidad de Sevilla, 1997-01-01)
En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ... |
Presentation
![]() Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992-01-01)
El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ... |