NameFernández Fernández, Juan Carlos
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryProfesor Titular Escuela Universitaria
E-mailRequest
     
  • No. publications

    10

  • No. visits

    2698

  • No. downloads

    8887


 

Final Degree Project
Icon

El marketing de afiliación a través de TikTok

Ariza Marín, María José; Fernández Fernández, Juan Carlos (2022)
El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de ...
Final Degree Project
Icon

Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline

Delgado Cuesta, Marta; Fernández Fernández, Juan Carlos (2018)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ...
Final Degree Project
Icon

Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups

Morenas Pérez, Marina de las; Fernández Fernández, Juan Carlos (2018)
El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ...
Presentation
Icon

Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida

Asián-Chaves, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos; Orti González, Ana María; Díez de Castro, Enrique Carlos; Brândao, Elísio (Universidad de Sevilla, 2005)
El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ...
Article
Icon

Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes : hacia un modelo virtual

Román Onsalo, María Luisa; Sánchez-Apellaniz García, Mercedes; Traverso Cortés, Joaquín; Fernández Fernández, Juan Carlos (Mundi Prensa Libros, 1999)
El presente estudio analiza si las agencias de viajes dentro del sector turístico español reúnen las exigencias de carácter ...
Presentation
Icon

El marketing y el entorno político legal

Sánchez Franco, Manuel Jesús; Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)
Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
Presentation
Icon

La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)

García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Málaga, 1998)
La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ...
Presentation
Icon

El consumidor europeo en un mercado global

Fernández Fernández, Juan Carlos; García Cruz, Joaquín (Universidad de Málaga, 1998)
Ante la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se ...
Article
Icon

La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing

García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 1997)
En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ...
Presentation
Icon

Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque

Fernández Fernández, Juan Carlos; Silva Lemos, António (Universidade da Madeira, 1992)
El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...