Data

NameFernández Fernández, Juan Carlos
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryProfesor Titular Escuela Universitaria
E-mailRequest
     

  Statistics

  • Items

    5

  • Visits

    1119

  • Downloads

    1689

  Publications

 

Final Degree Project
Icon

Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups

Fernández Fernández, Juan Carlos; Morenas Pérez, Marina de las (2018-01-01)
El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ...
Final Degree Project
Icon

Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline

Fernández Fernández, Juan Carlos; Delgado Cuesta, Marta (2018-01-01)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ...
Presentation
Icon

Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida

Díez de Castro, Enrique Carlos; Brândao, Elísio; Asián-Chaves, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos; Orti González, Ana María (Universidad de Sevilla, 2005-01-01)
El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ...
Article
Icon

La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing

García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 1997-01-01)
En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ...
Presentation
Icon

Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque

Silva Lemos, António; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidade da Madeira, 1992-01-01)
El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...