Perfil del autor: Fernández Fernández, Juan Carlos
Datos institucionales
Nombre | Fernández Fernández, Juan Carlos |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesor Titular Escuela Universitaria |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
10
-
Nº visitas
2376
-
Nº descargas
8222
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
El marketing de afiliación a través de TikTok
(2022)
El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de ... |
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ... |
Trabajo Fin de Grado
Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
(2018)
El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ... |
Ponencia
Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida
(Universidad de Sevilla, 2005)
El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ... |
Artículo
Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes : hacia un modelo virtual
(Mundi Prensa Libros, 1999)
El presente estudio analiza si las agencias de viajes dentro del sector turístico español reúnen las exigencias de carácter ... |
Ponencia
El marketing y el entorno político legal
(Universidad de Málaga, 1998)
Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ... |
Ponencia
La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)
(Universidad de Málaga, 1998)
La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ... |
Ponencia
El consumidor europeo en un mercado global
(Universidad de Málaga, 1998)
Ante la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se ... |
Artículo
La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
(Universidad de Sevilla, 1997)
En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ... |
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)
El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ... |