Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Casanueva Rocha, Cristóbal"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Periáñez Cristóbal, Rafael; Rufino Rus, José Ignacio (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios ...
-
Ponencia
La calidad del trabajo experto
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidade da Madeira, 1992)En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, ...
-
Ponencia
Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición
Casanueva Rocha, Cristóbal; Periáñez Cristóbal, Rafael; Rufino Rus, José Ignacio (Universitat de Lleida, 1997)El presente trabajo sintetiza la metodología y resultados de la segunda fase de la investigación que sobre la calidad ...
-
Ponencia
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Ponencia
Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. ...
-
Ponencia
Formas de gobierno en las alianzas estratégicas: Una revisión de la literatura
Barrera Campos, Laura; Gallego Agueda, María Ángeles; Casanueva Rocha, Cristóbal (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas estratégicas se componen de dos o más organizaciones que deciden unirse para lograr un objetivo común. ...
-
Ponencia
Metasíntesis de innovaciones curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
Villar Angulo, Luis Miguel; Betancourt Serna, Fernando; Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Correa Manfredi, Juliana; Gómez, Ignacio; Hervás Gómez, Carlos; Maldonado y Aibar, María Dolores; Manuel Jerez, Esteban de; Martínez, José L.; Muñoz Pedroche, Urbano Jesús; Periáñez Cristóbal, Rafael (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
Casanueva Rocha, Cristóbal; Espasandin Bustelo, Francisco (2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...