Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Caro González, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Ponencia
ABC de Sevilla 2029 : el año del centenario
Caro González, Francisco Javier (Universidad de SEvilla, 2007) -
Ponencia
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Berzunartea Valencia, María Josefa; García-Gordillo, Mar (2009)Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas ...
-
Ponencia
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Periáñez Cristóbal, Rafael; Rufino Rus, José Ignacio (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios ...
-
Ponencia
La calidad del trabajo experto
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidade da Madeira, 1992)En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, ...
-
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
-
Ponencia
El cómic como soporte del emplazamiento de productos : el caso de las editoriales Marvel y DC
Jiménez-Varea, Jesús; Garrido Lora, Manuel; Caro González, Francisco Javier (Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009)El objetivo de la comunicación es descubrir las formas de representación del emplazamiento de productos (product placement) ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Ponencia
Las empresas informativas en Andalucía
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2007) -
Ponencia
Experiencia en la utilización de los estudios de caso en los cursos de postgrado del área de ciencias sociales
Caro González, Francisco Javier; Castellanos Verdugo, Mario; Fresneda Fuentes, Maria Silvia; Palacios Florencio, Beatriz (Edición Digital Atres, 2011)El estudio pretende, por un lado, realizar un análisis exploratorio descriptivo del empleo del método del caso en los ...
-
Ponencia
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Caro González, Francisco Javier; Sánchez Torné, Isadora; Romero Benabent, Helios (Red de Impresión, 2016)Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin ...
-
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
Metasíntesis de innovaciones curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
Villar Angulo, Luis Miguel; Betancourt Serna, Fernando; Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Correa Manfredi, Juliana; Gómez, Ignacio; Hervás Gómez, Carlos; Maldonado y Aibar, María Dolores; Manuel Jerez, Esteban de; Martínez, José L.; Muñoz Pedroche, Urbano Jesús; Periáñez Cristóbal, Rafael (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Ponencia
El método del caso en docencia: aplicación y evaluación
Castellanos Verdugo, Mario; Caro González, Francisco Javier; Fresneda Fuentes, Maria Silvia (Edición Digital Atres, 2010)El método del caso como estrategia docente ha sido ampliamente utilizado en otros países. En España, con la introducción ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género
Rodríguez Rad, Carlos J.; Caro González, Francisco Javier; Carreras Álvarez, Mª del Valle (2009) -
Ponencia
Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde la Grounded Theory
García-Gordillo, Mar; Caro González, Francisco Javier (2009) -
Ponencia
La responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación: el caso de El País
Caro González, Francisco Javier (Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008) -
Ponencia
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos : percepción de las directivas de seis diarios andaluces
Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar; Rodríguez Rey, Ana (2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje ...
-
Ponencia
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas en seis diarios andaluces
Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar; Rodríguez Rey, Ana (Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio ...