Presentation
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
Author/s | Caro González, Francisco Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rodríguez Rad, Carlos J. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Berzunartea Valencia, María Josefa García-Gordillo, Mar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Date | 2009 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 9788469257159 |
Abstract | Esta investigación se enmarca en el proyec
to de investigación SANIMUEI (Satisfacción
de las Necesidades Informativas de las
Mujeres en las Empresas Informativas),
financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y ... Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas), financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y gestionado por el Instituto de la Mujer. Dada la complejidad de este tema de investigación el enfoque de análisis debe ser multidisciplinar y tener en consideración los estudios que se han realizado desde diversas disciplinas: economía de la empresa, sociología, psicología, periodismo, etc. El objetivo es generar un mode lo metateórico que resuma y organice los diferentes estudios sobre mujeres en las empresas informativas. Para ello llevamos a cabo una revisión teórica de las inves tigaciones relacionadas con la presencia de las mujeres en las empresas de comunicación publicadas en los últimos años en informes y revistas de prestigio que nos permite identificar las dife rentes perspectivas y temas abordados en ellas. Como resultado se ofrece un modelo me tateórico que sirve de base para futuras investigaciones sobre este tópico. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Pages from InvestigaciónyGéner ... | 323.0Kb | ![]() | View/ | |