Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Peral Peral, Begoña"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
-
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
-
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Ponencia
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: Una aplicación mediante clases latentes
Peral Peral, Begoña; Navarro García, Antonio; Vecino Gravel, Julio (2008)El objetivo de este trabajo es analizar, con los datos disponibles de un panel de hogares, la influencia de las características ...
-
Ponencia
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2010)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del ...
-
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Ponencia
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people.
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2013)The analysis of the services offered by the Internet Banking and the response of clients to these services constitute a ...
-
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...
-
Ponencia
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC Editorial, 2016)Este trabajo pretende analizar el proceso de adopción y uso de la banca electrónica por parte de los adultos mayores. ...
-
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (Universidad de Alicante, 2017)El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, ...
-
Ponencia
Internet banking: segmenting elderly by latent class cluster
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (WSEAS, 2013)The present study aims to explain the Internet banking use in the elderly capturing the heterogeneity according to ...
-
Ponencia
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores.
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Arenas Gaitán, Jorge (J.A. Fraiz Brea y N. Araujo Vila., 2015)El presente trabajo analiza la heterogeneidad en el comportamiento online de los mayores. La literatura previa se ha ...
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...
-
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Buitrago Esquinas, Eva María; Roldán Salgueiro, José Luis (2012)Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards ...
-
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad ...