Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 177-196 de 300
-
Ponencia
Identificación de las principales dificultades que obstaculizan el acceso a los órganos de gobierno en las universidades españolas
(Universidad de Sevilla, 2011)Los factores más relevantes que dificultan la promoción profesional de la mujer en la Universidad no se refieren tanto a ...
-
Ponencia
Identificación, mediante el uso de mapas conceptuales, de los servicios de valor añadido en los sistemas inteligentes de transporte
(2009)El desarrollo de la tecnología aplicada a los sistemas de transporte ha desarrollado un nuevo campo de investigación: los ...
-
Ponencia
Identification of added value ITS services using concept mapping techniques
(IEEE, 2009)The evolution of electronics and the growing capabilities of in-vehicle and public infrastructure equipments make feasible ...
-
Ponencia
Identification of the design variables of e-learning tools using concept mapping techniques
(2005)Thanks to the use of stadisthic techniques is posible to stablish an technological acceptation model of e- Learning ...
-
Ponencia
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
(2006)In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ...
-
Ponencia
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
(Red de Impresión, 2016)Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin ...
-
Ponencia
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
(ESIC, 2001)El objetivo del presente trabajo se centra en profundizar y analizar las interrelaciones entre los procesos de ...
-
Ponencia
Importancia de las tecnologías de la información en la enseñanza universitaria de turismo
(Facultad de Turismo, 2010)La aparición y posterior evolución de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), han supuesto un gran ...
-
Ponencia
La importancia de los intercambios relacionales en el ámbito de las exportaciones
(2005)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Ponencia
La importancia del nivel de servicio en la modelización de un sistema de distribución física mediante la dinámica de sistemas
(ESIC, 2001)En este trabajo se presenta el resultado de utilizar la dinámica de sistemas para desarrollar un modelo de un sistema de ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
(2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
(Red de Impresión, 2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
La influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.
(Facultade de Administración e Dirección de Empresas, 2003)El objetivo específico que pretendemos con esta ponencia consiste en modelizar la posible influencia de la imagen del ...
-
Ponencia
Influencia del entorno interno organizativo de carácter emprendedor en las acciones de sostenibilidad
(2022)Objetivos: El objetivo de este trabajo es proponer y contrastar un modelo en el que se analiza la influencia de la estrategia ...
-
Ponencia
La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica
(2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our ...
-
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, ...
-
Ponencia
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
(Universidad de Sevilla, 2018)En la era digital se ha acentuado la preocupación de los docentes de diferentes ámbitos por desarrollar nuevas prácticas ...
-
Ponencia
La innovación abierta en Starbucks Corporation
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su ...
-
Ponencia
La innovación abierta en Starbucks Corporation
(Digital @tres, 2013)El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su comercialización ...
-
Ponencia
La innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
(2013)El principal objetivo de este trabajo es conocer y valorar la innovación docente desarrollada en la Facultad de Ciencias ...