Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 153-172 de 300
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
(1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la sucesión directiva
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas que pueden motivar la sustitución de una persona en la alta ...
-
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la ...
-
Ponencia
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
(Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
La formación universitaria como factor de empleabilidad y estabilidad de la mujer en el sector de la construcción
(2010)La presente comunicación se encuadra dentro de un proyecto de investigación más amplio que integra un análisis desde la ...
-
Ponencia
Formas de gobierno en las alianzas estratégicas: Una revisión de la literatura
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas estratégicas se componen de dos o más organizaciones que deciden unirse para lograr un objetivo común. ...
-
Ponencia
Formulación de la imagen de un destino turístico. Propuesta de un modelo de gestión
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Partiendo de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la importancia que tiene ...
- Ponencia
-
Ponencia
Los frentes de investigación dominantes en marketing
(2004)En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente ...
-
Ponencia
Los frentes de investigación en el estudio de las organizaciones
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hoteleria e Turismo, 2000)Este trabajo pretende identificar los frentes de investigación que, en el pasado reciente, han definido el área científica ...
-
Ponencia
Garantía de calidad en la enseñanza superior. El modelo de la C.E. y la práctica en las universidades españolas
(Universidad de Málaga, 1998)La Comunidad Europea ha ido concretando su enfoque de evaluación de calidad en pasos sucesivos hasta desembocar en un ...
-
Ponencia
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people.
(2013)The analysis of the services offered by the Internet Banking and the response of clients to these services constitute a ...
-
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...
-
Ponencia
Gender influence in perception and adoption of e-learning platforms
(WSEAS, 2010)The main objective of this study is to examine gender differences and the adoption of technology in higher education ...
-
Ponencia
La gestión y los gestores públicos en las corporaciones locales
(Santiago de Compostela: Consellería de Economía e Facenda, 1993) -
Ponencia
Género y desarrollo de carrera. El modelo teórico de Linda S. Gottfredson
(Universidad de Sevilla.SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres), 2022) -
Ponencia
El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
(ESIC, 2006)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce ...
-
Ponencia
El gran problema de la PYME: Su financiación. Soluciones a través del capital riesgo y los segundos mercados bursátiles
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Uno de los principales problemas con que se encuentran las Pymes a la hora de afrontar los procesos de inversión que les ...
-
Ponencia
El Greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía "verde"
(Instituto Politécnico de Bragança, 2020)En nuestro trabajo partimos del estudio de la forma en que las empresas utilizan el Green Marketing en su estrategia ...
-
Ponencia
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
(ESIC Editorial, 2016)Este trabajo pretende analizar el proceso de adopción y uso de la banca electrónica por parte de los adultos mayores. ...