Browsing Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Title
Now showing items 92-111 of 300
- Presentation
-
Presentation
El debate como herramienta de aprendizaje
(2017)En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado. El debate ...
-
Presentation
Demand methods of price management: An empirical research
(2006)One factor which companies often take as a reference point for their pricing decisions is demand. This, however, is often ...
-
Presentation
Desarrollo de las comunidades virtuales en el ámbito de la violencia de género
(2009)En los países democráticos y con un Estado de derecho, éste debe proteger y garantizar, entre otras cosas, la vida de sus ...
-
Presentation
Desarrollo de un instrumento para evaluar la idoneidad de los planes docentes: una aplicación a la Diplomatura de Turismo
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2006)El análisis de la problemática de la inserción laboral de los universitarios y la idoneidad de los planes docentes se ha ...
-
Presentation
Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales ...
-
Presentation
Determinants of User Acceptance of a Local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS)
(Academic Publishing International Limited, 2012)On numerous occasions the significant value of the investments involved in the development of eGovernment and the expectations ...
-
Presentation
Diagnóstico sobre la sensibilidad hacia el lenguaje no sexista por parte del alumnado universitario
(2010)El lenguaje no sexista y no discriminatorio está adquiriendo gran relevancia social y académica, no sólo por una preocupación ...
-
Presentation
Diferencias de género en las percepciones de barreras de carrera en la edificación : un estudio piloto
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)Numerosas investigaciones ponen de manifiesto la presencia de barreras de carrera en el sector de la construcción que ...
-
Presentation
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Presentation
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
(ESIC, 2009)Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
-
Presentation
La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ...
-
Presentation
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
(2008)The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand ...
-
Presentation
Diseño de una metodología docente mediante el uso de la técnica de mapas conceptuales
(2004)El objetivo de este trabajo es desarrollar un método científico de diseño de una metodología docente y su aplicación ...
-
Presentation
Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes
(2014)Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones no se muestran nada claras, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso ...
-
Presentation
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
(2007)This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of ...
-
Presentation
E-Learning and gender
(2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...
-
Presentation
EDMS Use in Local E-Government: Extent of Use and Overall Performance Mediated by Routinization and Infusion
(2014)This study analyzes the effects of several post-adoption behaviors (extent of use, routinization and infusion) on overall ...
-
Presentation
La educación empresarial y la intención intraemprendedora del alumnado de doctorado
(REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa), 2020) -
Presentation
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...