Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 210-229 de 803
- Artículo
-
Artículo
Cultural sustainability in university students’ flamenco music event attendance: a neural networks approach
(MDPI, 2021)University students consume live music; however, almost 40% declare that they have never attended a flamenco show, an ...
-
Artículo
Culturas y estilos directivos en hombres y mujeres: Un análisis empírico
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The scarce number of women man agers in proportion to the high female activity rate has given rise to a large number of ...
-
Artículo
Current issues and research trends on open-source software communities
(2014)Open source software (OSS) projects represent a new paradigm of software creation and development based on hundreds or ...
-
Artículo
Current paradigms in intelligent transportation systems
(2010)Intelligent transportation systems (ITS) constitute today a multidisciplinary field of study involving a large number of ...
-
Artículo
Customer equity management in a professional player’s agency: how much is worth my current player’s base?
(Universitat de les Illes Balears, 2016)Traditionally, basketball players’ agents and players’ agents companies in general take decisions about their represented ...
-
Artículo
Customer preferences versus managerial decision-making in open innovation communities: the case of Starbucks
(2015)Customers can participate in open innovation communities posting innovation ideas, which in turn can receive comments and ...
-
Artículo
Dart model from a customer's perspective: an exploratory study in the hospitality industry of Greece
(Business Perspectives, 2017)The customers are an essential element for marketing decisions and became a factor decisive to develop collaborations with ...
-
Artículo
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
(2015)En el presente estudio analizamos la evolución del concepto de la brecha digital para los mayores desde la perspectiva del ...
-
Artículo
Decent work as determinant of work engagement on dependent self-employed
(MDPI, 2019)This article analyzes with a holistic and systematic approach the state of working conditions in self-dependent workers, ...
-
Artículo
Delimitación de grupos estratégicos en el sector fresero onubense
(Elsevier, 1992) -
Artículo
Delimitation, description and success factors of family businesses in Spain: a European comparison
(Universidad de Santiago de Compostela: Asociación de Estudios Euro-Americanos de Desarrollo Económico, 2016)The aim of this paper is to delimit the concept of family business and based on it to provide a profile of large and ...
-
Artículo
Demanda y precios
(Ministerio de Energía y Turismo, 1989)El precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, ...
-
Artículo
El Departamento de I+D como elemento integrador en la estrategia de la organización
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993) -
Capítulo de Libro
Desarrollo de la capacidad emprendedora en los entornos rurales para potenciar el crecimiento económico sostenible
(Escuela Universitaria Francisco Maldonado de Osuna, 2004)En todo proceso de cambio organizacional se detecta la necesidad de adaptar las características de los miembros que forman ...
-
Artículo
Desarrollo de la imagen de un destino turístico. Modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2006)Al partir de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la relevancia que tiene ...
-
Capítulo de Libro
Desarrollo de un nuevo sistema para la realización de clases prácticas en varias asignaturas adscritas al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Titulación de Ingeniería de Telecomunicación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008)El presente trabajo describe un entorno domótico, desarrollado en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad ...
-
Artículo
El desarrollo del compromiso relacional en el contexto de las alianzas estratégicas internacionales. El papel de la adaptación cultural
(AEDEM, 2007)Una de las consecuencias más importantes de la actual globalización es la necesidad que se produce en muchos sectores ...
-
Artículo
Desarrollo del marketing relacional en España
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2000)El objetivo de este artículo es el de analizar el grado de desarrollo y aceptación del enfoque de marketing relacional ...
-
Artículo
La descentralización en la empresa: contenido y alcance
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979)