Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 452
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Artículo
New ways of spreading science
(Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga, 2012)
Artículo
Abordajes sobre comunicación y cultura de Antonio Méndez Rubio; Temuco: Ediciones de la Universidad de la Frontera, 2020 / (FBI) 2: Fascismo de Baja Intensidad de Antonio Méndez Rubio; Santander: La Vorágine, 2020 [Reseñas]
(Universitat de València, 2020)
Se publican con pocos meses de diferencia dos libros de Antonio Méndez Rubio: Abordajes sobre comunicación y cultura (Temuco, Ediciones de la Universidad de la Frontera, 2020) y (FBI) 2: Fascismo de baja intensidad (Santander, ...
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
Artículo
Enfoque Estructural Complejo: propuesta metodológica desde el periodismo
(Ediciones Complutenses, 2016)
Proponemos la Metodología del Enfoque Estructural Complejo (MENEC) o Enfoque Estructural Complejo (EEC), cuyas raíces se remontan a la filosofía más clásica. Nos basamos en la metodología compleja de Edgar Morin o lo que ...
Capítulo de Libro
Matriz tetralémica, cosmovisión y salud/enfermedad en la cultura mapuche (Chile). Complejidad, ecología, equidad/diferencia y comunicación
(Consejería de Medio Ambiente, 2007)
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)
El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ciencia aplicada, se desarrollaron los medios de comunicación de masas, que paulatinamente han ido ...
Ponencia
Comunicación intercultural e inclusión social de la Amazonía peruana
(Universidad de Sevilla, 2015)