Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Ponencia
Nuevas tecnologías de formación flexible y a distancia. Los dominios oscuros de Internet. Un estudio acerca del uso de la red cómo fenómeno cultural y social en la escuela
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Este estudio fue realizado como parte de un programa de evaluación acerca de la implantación de ordenadores en Suecia comenzado en 1996. El programa se llama ELOÏS, Alumnos, Profesores y Organización de la Informática en ...
Artículo
España : Libertad de expresión y de información : tecnología, imagen y rutinas
(Quito : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2010)
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la transformación de las formas de comunicación entre los seres humanos. El vínculo que existe entre el ...
Libro
Ponencia
Internet al alcance de las personas excluídas: ¿un hecho posible?
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Este artículo tiene como finalidad describir y discutir el acceso a Internet de personas menos favorecidas económicamente, analizando sus particularidades como medio de comunicación y los cambios producidos por su ...
Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía
(Egregius, 2019)
En este volumen, se recogen algunas de las aportaciones que actualizan la relación contemporánea entre la Comunicación y la Filosofía. Hoy gracias a la constante innovación de la humanidad disponemos de una nueva ...
Artículo
Pautas deontológicas para el periodismo digital
(EPI SCP, 2017)
La tendencia a la instantaneidad informativa, debida en parte a la irrupción de las redes sociales en el discurso periodístico, incide de forma directa en la calidad del ejercicio profesional y en la consideración ética ...