Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Libro
Capítulo de Libro
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales [Introducción]
(Dykinson, 2021)
Bajo el título Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinarios actuales se reúne una serie cuarenta y dos trabajos que parten del objetivo común de estudiar la situación actual de la comunicación en sí y de la ...
Artículo
Redes sociales y relaciones internacionales en el sector turístico
(OBSERVARE, Observatório de Relações Exteriores. Universidade Autónoma de Lisboa, 2021)
El turismo es un fenómeno social y científico. A partir de aquí, su conocimiento debe enfocarse desde una visión integral y no limitarlo a una sola disciplina o conjunto de ellas por separado, ya que es multidisciplinar. ...
Capítulo de Libro
Introducción
(Dykinson, 2022)
No se puede entender el mundo sin la comunicación, desde las formas más primarias, hasta la revolución tecnológica que vivimos en la sociedad del siglo XXI. Pero además de un elemento de compresión entre los hombres, la ...
Ponencia
Una propuesta didáctica sobre uso de las redes sociales en el contexto universitario
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
Las redes sociales ocupan un lugar privilegiado en la comunicación de los jóvenes de hoy. La incorporación de éstas al ámbito educativo debe ser un objetivo prioritario si pretendemos una educación coherente con el desarrollo ...
Libro
La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2018)
La sociedad ha cambiado. Las Redes Sociales han calado en la sociedad como en su día lo hiciera la televisión, el teléfono móvil o el propio Internet. Tal es así que el paradigma comunicacional se ha visto modificado en ...
Artículo
Pautas deontológicas para el periodismo digital
(EPI SCP, 2017)
La tendencia a la instantaneidad informativa, debida en parte a la irrupción de las redes sociales en el discurso periodístico, incide de forma directa en la calidad del ejercicio profesional y en la consideración ética ...