Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Evaluación de la calidad científica: las revistas académicas españolas de Comunicación
(Fragua, 2021)
Teniendo en cuenta los nuevos contextos de revolución tecnológica, la comunicación digital y los nuevos consumos audiovisuales vienen ganando terreno como nuevas tendencias de estudio en el ámbito comunicativo. Esto hace ...
Libro
Medios y comunicación en tiempos de posverdad
(Fragua, 2021)
Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía
(Egregius, 2019)
En este volumen, se recogen algunas de las aportaciones que actualizan la relación contemporánea entre la Comunicación y la Filosofía. Hoy gracias a la constante innovación de la humanidad disponemos de una nueva ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía [Introducción]
(Egregius, 2019)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Posverdad, realidad y literatura: el caso Marco
(Fragua, 2021)
Libro
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
(Fragua, 2021)
En este libro se recogen las nuevas tendencias, los métodos y la perspectiva que la comunicación muestra. Una obra que se estructura en ocho secciones con contenidos diversos que pasan por la comunicación institucional y ...