Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Capítulo de Libro
Ponencia
El derecho a la comunicación desde la etnia y el género: acceso y participación indígena en el sur de Ecuador
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015)
Capítulo de Libro
Comunicación y desinformación en el contenido periodístico
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
Factores de pervivencia del franquismo posfranquista. Indicadores para el análisis del discurso totalitario
(Egregius, 2018)
La memoria colectiva forma parte de nuestra historia presente. Su densidad se acumula sobre los procesos sociales y, entre ellos, los vinculados a la comunicación. Así, el relato del Franquismo y la Transición debieran ...
Capítulo de Libro
El calentamiento de la prensa ante el cambio climático. El caso Al Gore y la tendencia al catastrofismo
(Consejería de Medio Ambiente, 2007)
Capítulo de Libro
La apuesta por la información: (1909-1923)
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos acontecimientos han deteriorado la imagen que tiene la opinión pública, por ello la Unión Europea ...
Artículo
La prensa andaluza. Espejo de nuestra historia: Cinco centurias de reporteros, noticias y cabeceras
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2009)
Coordinado por la profesora de la Universidad de Sevilla, Concha Langa, el dosier repasa las cinco centurias de vida de la prensa andaluza, desde su primera forma de expresión: las relaciones de sucesos -nacidas al calor ...
Capítulo de Libro
Comunicación y Protocolo
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)
El protocolo es una herramienta estratégica de comunicación, utilizada a través de los tiempos para proyectar la mejor identidad de las instituciones y personas que constituyen el poder establecido en forma de Estado. A ...
Artículo
Feminización de los estudios de comunicación: la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(2015)
Este artículo tiene como objetivo ofrecer un panorama general de la presencia de las mujeres en los estudios de comunicación en España, tomando como ejemplo el caso de la Facultad de Comunicación de la Universidad de ...