Artículo
Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones
Autor/es | Rojas-Torrijos, José Luis
Paniagua Rojano, Francisco Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-06-01 |
Publicado en |
|
Resumen | Uno de los retos de la investigación científica en la comunicación organizacional debe
ser la sincronización de los tiempos y las demandas profesionales con las tendencias
en investigación. Y la investigación debe unir ... Uno de los retos de la investigación científica en la comunicación organizacional debe ser la sincronización de los tiempos y las demandas profesionales con las tendencias en investigación. Y la investigación debe unir a la academia y la sociedad, para mejorar la vida de las personas, de las empresas, de las organizaciones y de las instituciones. En este monográfico se incluyen diferentes trabajos en esa línea. En concreto, en este número de la revista se incluyen doce artículos que estudian la comunicación digital en las instituciones, el sector turístico y el deporte; el rol de los influencers, la comunicación interna en la empresa, el emplazamiento en series de televisión y en el cine, la importancia del diseño y el color en publicidad y el uso del big data en la comunicación institucional. |
Cita | Rojas-Torrijos, J.L. y Paniagua Rojano, F.J. (2020). Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones. Ambitos: Revista internacional de comunicación, 48, 7-9. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Presentacion_Monografico._Inve ... | 435.4Kb | [PDF] | Ver/ | |