Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRojas-Torrijos, José Luises
dc.creatorPaniagua Rojano, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2020-06-01T07:17:53Z
dc.date.available2020-06-01T07:17:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRojas-Torrijos, J.L. y Paniagua Rojano, F.J. (2020). Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones. Ambitos: Revista internacional de comunicación, 48, 7-9.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97277
dc.description.abstractUno de los retos de la investigación científica en la comunicación organizacional debe ser la sincronización de los tiempos y las demandas profesionales con las tendencias en investigación. Y la investigación debe unir a la academia y la sociedad, para mejorar la vida de las personas, de las empresas, de las organizaciones y de las instituciones. En este monográfico se incluyen diferentes trabajos en esa línea. En concreto, en este número de la revista se incluyen doce artículos que estudian la comunicación digital en las instituciones, el sector turístico y el deporte; el rol de los influencers, la comunicación interna en la empresa, el emplazamiento en series de televisión y en el cine, la importancia del diseño y el color en publicidad y el uso del big data en la comunicación institucional.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofAmbitos: Revista internacional de comunicación, 48, 7-9.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.titlePresentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i48.01
dc.identifier.doi10.12795/Ambitos.2020.i48.01es
dc.journaltitleAmbitos: Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue48es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage9es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Presentacion_Monografico._Inve ...435.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional