Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17
Recent Submissions
-
Article
Análisis del mensaje publicitario [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Article
Planificación y técnicas de relaciones públicas [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) - Article
-
Article
Patrocinar con cabeza [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Article
Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) - Article
-
Article
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los Youtubers
(Universidad de Sevilla, 2019)En este trabajo nos proponemos reflexionar sobre cómo los productores de contenido audiovisual (CAV) en Internet son ...
-
Article
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Article
Connectivity, flows and dynamics of reconfiguration in Brazilian broadcasters in face of the digital ecosystem
(Universidad de Sevilla, 2019)Analizamos cómo los principales canales brasileños de televisión pública y privada (ESPN Brasil, GNT, Rede Globo y ...
-
Article
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
(Universidad de Sevilla, 2019)La violencia de género es un grave problema que la sociedad continúa sufriendo en la actualidad. Cada año en España, ...
-
Article
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...