Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17
Envíos recientes
-
Artículo
Análisis del mensaje publicitario [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
Planificación y técnicas de relaciones públicas [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) - Artículo
-
Artículo
Patrocinar con cabeza [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) - Artículo
-
Artículo
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los Youtubers
(Universidad de Sevilla, 2019)En este trabajo nos proponemos reflexionar sobre cómo los productores de contenido audiovisual (CAV) en Internet son ...
-
Artículo
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
Connectivity, flows and dynamics of reconfiguration in Brazilian broadcasters in face of the digital ecosystem
(Universidad de Sevilla, 2019)Analizamos cómo los principales canales brasileños de televisión pública y privada (ESPN Brasil, GNT, Rede Globo y ...
-
Artículo
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
(Universidad de Sevilla, 2019)La violencia de género es un grave problema que la sociedad continúa sufriendo en la actualidad. Cada año en España, ...
-
Artículo
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...