Ponencia
Control heurístico de gestión de potencia de un vehículo híbrido con pila de combustible
Autor/es | Arce Rubio, Alicia
Real Torres, Alejandro del Bordons Alba, Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática |
Fecha de publicación | 2007 |
Fecha de depósito | 2020-01-21 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta brevemente en la primera parte de
este art´ıculo el modelo de un automóvil propulsado por un sistema de potencia híbrido integrando una pila de combustible tipo PEM (Polymeric Electrolyte Membrane). Dicho ... Se presenta brevemente en la primera parte de este art´ıculo el modelo de un automóvil propulsado por un sistema de potencia híbrido integrando una pila de combustible tipo PEM (Polymeric Electrolyte Membrane). Dicho modelo es cuasi– estático y está orientado al control. En un segundo estadio, se propone, en base al modelo presentado, un control heurístico de gestión del sistema de potencia, actuando sobre cada uno de los componentes que configuran dicho sistema. Asimismo, se muestran los resultados obtenidos en simulación. |
Cita | Arce Rubio, A., Real Torres, A.d. y Bordons Alba, C. (2007). Control heurístico de gestión de potencia de un vehículo híbrido con pila de combustible. En Jornadas de automática, Huelva. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
1561-control coche híbrido.pdf | 513.1Kb | [PDF] | Ver/ | |