Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.date.accessioned2019-05-20T10:18:26Z
dc.date.available2019-05-20T10:18:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRodríguez Marín, F. (2018). ¿Son los rincones una buena estrategia metodológica para la enseñanza del Entorno en Educación Infantil?. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1741-1755.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86538
dc.description.abstractEn la siguiente comunicación se presenta una propuesta de intervención para trabajar una de las estrategias metodológicas que se consideran fundamentales en la Educación Infantil: Los rincones. Dicha propuesta se ha llevado a cabo en la asignatura “Enseñanza del Entorno Natural en la etapa de 0-6 años” de 3º curso del Grado de Educación Infantil de forma coordinada con la asignatura de Conocimiento del Entorno Social. El modelo didáctico personal seguido para el desarrollo de esta experiencia, se basa fundamentalmente en el modelo de Investigación en la Escuela, ya que considero que dicho modelo recoge los principios didácticos que quiero trabajar con mi alumnado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1741-1755.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza del Entorno Natural en la etapa de 0 a 6 añoses
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectRinconeses
dc.title¿Son los rincones una buena estrategia metodológica para la enseñanza del Entorno en Educación Infantil?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.98es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.98es
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1741es
dc.publication.endPage1755es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
28.pdf4.488MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional