Article
Cómo aprenden los maestros de Educación Primaria la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría
Author/s | Sánchez-Matamoros García, Gloria |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2019-05-16 |
Published in |
|
Abstract | Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura: Didáctica de las Matemáticas
específicas para maestro del Grado en Educación Primaria,
llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante el modelo
metodológico ... Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura: Didáctica de las Matemáticas específicas para maestro del Grado en Educación Primaria, llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante el modelo metodológico basado en la reelaboración de ideas por parte de los estudiantes para maestro, para conseguir un aprendizaje significativo en relación al aprendizaje y a la enseñanza de la Geometría en Educación Primaria. Los resultados obtenidos muestran cambios significativos en relación a cómo los estudiantes para maestro consideran el aprendizaje de la clasificación de cuadriláteros en el alumnado de Primaria. |
Citation | Sánchez-Matamoros García, G. (2018). Cómo aprenden los maestros de Educación Primaria la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 784-800. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Matamoros_Garcia_Gloria.pdf | 726.2Kb | [PDF] | View/ | |