Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartelo-Landroguez, Silviaes
dc.date.accessioned2019-05-15T12:19:16Z
dc.date.available2019-05-15T12:19:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMartelo Landroguez, S. (2018). Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1394-1410.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86401
dc.description.abstractEste trabajo trata de resumir la experiencia final de innovación docente dentro del marco de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID) durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019. Para ello, se presenta el ciclo de mejora aplicado en un bloque de la asignatura Introducción a la Economía de la Empresa (Organización) del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Como resultado de esta actuación, hemos encontrado mejoras en el aprendizaje y la implicación en el aula por parte del alumnado. Por tanto, la experiencia se valora como algo positivo. Además, se han obtenido opiniones favorables de los alumnos sobre los cambios aplicados en las sesiones implicadas en el ciclo de mejora.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1394-1410.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntroducción a la Economía de la Empresa (Organización)es
dc.subjectGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectKahootes
dc.titleAmpliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.78es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.78es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1394es
dc.publication.endPage1410es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
8.pdf1.499MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional