Artículo
Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado
Autor/es | Martelo-Landroguez, Silvia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo trata de resumir la experiencia final de innovación docente
dentro del marco de la Red de Formación e Innovación Docente
(REFID) durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019. Para ello,
se presenta ... Este trabajo trata de resumir la experiencia final de innovación docente dentro del marco de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID) durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019. Para ello, se presenta el ciclo de mejora aplicado en un bloque de la asignatura Introducción a la Economía de la Empresa (Organización) del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Como resultado de esta actuación, hemos encontrado mejoras en el aprendizaje y la implicación en el aula por parte del alumnado. Por tanto, la experiencia se valora como algo positivo. Además, se han obtenido opiniones favorables de los alumnos sobre los cambios aplicados en las sesiones implicadas en el ciclo de mejora. |
Cita | Martelo Landroguez, S. (2018). Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1394-1410. |