Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHunt Gómez, Coral Ivyes
dc.date.accessioned2019-05-15T12:04:59Z
dc.date.available2019-05-15T12:04:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHunt Gómez, C.I. (2018). El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 866-881.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86400
dc.description.abstractSe realizó un segundo ciclo de mejora en la asignatura de último curso del Grado en Educación Primara: Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa. Se dedicaron 10 sesiones teóricas y prácticas a implementar una metodología que se basa en el aprendizaje a través de preguntas sobre aspectos fundamentales de la materia, en tareas grupales para que los conocimientos teóricos se aplicaran y en un posterior debate conjunto con el fin de resolver posibles dudas y de afianzar conocimientos. El avance y la profundización de los participantes en el ciclo de mejora se midieron mediante la técnica de la escalera de aprendizaje a las respuestas iniciales y finales de 25 alumnos. Los resultados obtenidos han sido altamente positivos y, salvo excepciones, muestran una asimilación de contenidos y adquisición de destrezas y valores por parte de los futuros docentes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 866-881.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodoses
dc.subjectRecursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesaes
dc.subjectGrado en Educación Primariaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectAprendizaje reflexivoes
dc.titleEl aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debateses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.49es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.49es
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage866es
dc.publication.endPage881es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Hunt_Gomez_Coral_Ivy.pdf649.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional