Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates
dc.creator | Hunt Gómez, Coral Ivy | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T12:04:59Z | |
dc.date.available | 2019-05-15T12:04:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Hunt Gómez, C.I. (2018). El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 866-881. | |
dc.identifier.issn | 2659-5117 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86400 | |
dc.description.abstract | Se realizó un segundo ciclo de mejora en la asignatura de último curso del Grado en Educación Primara: Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa. Se dedicaron 10 sesiones teóricas y prácticas a implementar una metodología que se basa en el aprendizaje a través de preguntas sobre aspectos fundamentales de la materia, en tareas grupales para que los conocimientos teóricos se aplicaran y en un posterior debate conjunto con el fin de resolver posibles dudas y de afianzar conocimientos. El avance y la profundización de los participantes en el ciclo de mejora se midieron mediante la técnica de la escalera de aprendizaje a las respuestas iniciales y finales de 25 alumnos. Los resultados obtenidos han sido altamente positivos y, salvo excepciones, muestran una asimilación de contenidos y adquisición de destrezas y valores por parte de los futuros docentes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 866-881. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Métodos | es |
dc.subject | Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Grado en Educación Primaria | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Aprendizaje reflexivo | es |
dc.title | El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.49 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/JDU.2018.i01.49 | es |
idus.format.extent | 16 p. | es |
dc.journaltitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 866 | es |
dc.publication.endPage | 881 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Hunt_Gomez_Coral_Ivy.pdf | 649.0Kb | ![]() | Ver/ | |