Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDuarte Piña, Olga M.es
dc.date.accessioned2019-05-15T06:50:08Z
dc.date.available2019-05-15T06:50:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDuarte Piña, O. (2018). Aprender a ser docente definiendo un modelo didáctico y unos principios de acción. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1532-1550.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86356
dc.description.abstractMuchas veces me he preguntado si los contenidos de enseñanza del programa de una asignatura para la formación de maestros y maestras se convierten en aprendizajes útiles. A través de los distintos Ciclos de Mejora Docente y de la evaluación de los mismos he ido comprobando que el alumnado aprende los contenidos y consigue trasladarlos a experiencias de aula, pero en este aprendizaje no han incorporado de manera efectiva una reflexión crítica sobre su modelo didáctico personal ni sobre los principios que guiarían su acción futura. Con esta problemática arranca el Ciclo de Mejora en la REFID 2018. Un asunto que va más allá del tema de la asignatura, que es conocimiento didáctico patrimonial, y que constituye el fundamento de la actuación docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1532-1550.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica del Patrimonio Culturales
dc.subjectGrado en Educación Infantiles
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectModelo didáctico personales
dc.subjectPrincipios didácticoses
dc.titleAprender a ser docente definiendo un modelo didáctico y unos principios de acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.86es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.86es
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1532es
dc.publication.endPage1550es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16.pdf1.964MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional