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Chapter of Book
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)
Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera o complementar los métodos tradicionales de evaluar las decisiones de marketing como la comunicación ...
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El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)
En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en esta investigación, concretamente, al material docente universitario más común y a las neurociencias como ...
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Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022)
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Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2019)
Presentamos el ciclo de mejora en el aula (CIMA) diseñado y aplicado para la asignatura de Marketing de Servicios en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Sevilla. El tema elegido para ...
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Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)
El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación de los resultados a nivel de la circunscripción de Sevilla en elecciones al Parlamento de Andalucía. ...
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Board Resources and Firm Performance in SMEs
(Springer, 2019)
The objective of this paper is to analyse whether the knowledge, experience and capabilities of the board of directors aid the expansion of growth-oriented SMES. The sample consists of 200 board members of 32 firms listed ...
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