Show simple item record

Presentation

dc.creatorArenas Gaitán, Jorgees
dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.date.accessioned2018-04-12T12:08:32Z
dc.date.available2018-04-12T12:08:32Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationArenas Gaitán, J. y García Cruz, R. (2004). La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales. En XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Alicante.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72609
dc.description.abstractLa globalización está confiriendo una importancia creciente a las relaciones interempresariales. Así, las alianzas han surgido como un elemento fundamental en la estrategia de muchas compañías, por lo que su éxito se ha convertido en una cuestión central. Para ello, entre los socios se desarrolla una relación que sirve de base para la adecuada mezcla de recursos y capacidades. En este trabajo nos centraremos en las relaciones entre los socios y su impacto sobre los resultados. Desarrollamos un modelo, testado con PLS, sobre una muestra de 105 alianzas estratégicas internacionales de empresas españolas. Los resultados confirman en gran medida el modelo propuesto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004), p 1-15
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlianzas Estratégicas Internacionaleses
dc.subjectMarketing Relacionales
dc.subjectÉxitoes
dc.subjectPerformancees
dc.titleLa aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent15es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage15es
dc.eventtitleXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketinges
dc.eventinstitutionAlicantees

FilesSizeFormatViewDescription
La_aportacion_relacional_al_ex ...225.7KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional