- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Turismo
- Jornadas de Innovación e Investigación Docente (8ª. 2017. Sevilla)
- Browsing Jornadas de Innovación e Investigación Docente (8ª. 2017. Sevilla) by Author
Browsing Jornadas de Innovación e Investigación Docente (8ª. 2017. Sevilla) by Author "Foronda Robles, Concepción"
Now showing items 1-11 of 11
-
Presentation
Aprendizaje activo en la Política Económica Territorial
Barrera Lozano, Margarita Inmaculada (2017)Este trabajo tiene la finalidad de exponer una experiencia de aprendizaje activo en el entorno universitario. Para ello ...
- Presentation
-
Presentation
Competencias transversales: el discurso hacia la sostenibilidad
Foronda Robles, Concepción (2017)Las competencias transversales influyen directamente en la empleabilidad. Por eso es clave para el profesorado y alumnado ...
-
Presentation
Una cuestión de voluntades: el desarrollo de competencias no matemáticas en las asignaturas de Matemáticas en Economía, Empresa y Finanzas
Masero Moreno, Inmaculada; Camacho Peñalosa, Mª Enriqueta; Vázquez Cueto, María José (2017)El aprendizaje activo enfocado al desarrollo de competencias es la base del marco docente del Espacio Europeo de Educación ...
-
Presentation
Diagnóstico de la motivación emprendedora. El aprender a querer del espíritu emprendedor: un paso más de la metodología coaching-learning
Orti González, Ana María; Garzón Fernández, José Antonio (2017)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Presentation
Evaluación del alumnado mediante la medida relativa de sus resultados: el método de la Campana de Gauss
Quirós Tomás, Francisco Javier (2017)Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Pese a que se ha discutido mucho al respecto, el objetivo del presente ...
-
Presentation
Una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje en economía: Bugamap en la Facultad de Ciencias del Trabajo
González-Limón, Myriam; Serrano García, Ana (2017)Presentamos una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje de una parte del contenido de la asignatura de Economía. ...
-
Presentation
Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencial
Albort-Morant, Gema; Martelo-Landroguez, Silvia; Leal Rodríguez, Antonio Luis (2017)En los últimos años ha surgido la necesidad de desarrollar prácticas educativas más efectivas que la tradicional clase ...
-
Presentation
Innovación y mejora docente en TFG de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2016-2017
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Ruiz del Castillo, José Carlos; Núñez García, Carmen; Hernández Borreguero, José Julián (2017)El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ...
-
Presentation
¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?
Castillo Manzano, José I.; Castro Nuño, Mercedes; López Valpuesta, Lourdes; Sanz Díaz, María Teresa; Yñíguez Ovando, Rocío (2017)Durante las últimas décadas, la educación ha experimentado un importante cambio de paradigma, propiciado por los avances ...
-
Presentation
¿El sistema de evaluación continua cohíbe las notas de excelencia? Nuestra experiencia en Microeconomía
Molina Toucedo, José Antonio; Román Collado, Rocío; Sánchez Braza, Antonio (2017)Este trabajo presenta un análisis de los sistemas de evaluación y los resultados obtenidos en la signatura de Microeconomía ...