Artículo
La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas
Autor/es | Cubero Pérez, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Fecha de publicación | 2001 |
Fecha de depósito | 2017-05-22 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo pretende ser una reflexión teórica de ciertos problemas prácticos en el aprendizaje lector-escritor frecuentes en las aulas de Educación de Personas Adultas, tales como: el silabeo; la unión, separación y ... Este artículo pretende ser una reflexión teórica de ciertos problemas prácticos en el aprendizaje lector-escritor frecuentes en las aulas de Educación de Personas Adultas, tales como: el silabeo; la unión, separación y omisión de letras, sílabas y palabras, etc. Por otra parte, y como consecuencia de dicha reflexión, es nuestro objetivo proponer un instrumento de intervención en el aula para solventar algunos de estos problemas. |
Cita | Cubero Pérez, M. y Santamaría Santigosa, A. (2001). La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas. Investigación en la escuela, 45, 77-88. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la reflexion sobre el propio ... | 3.786Mb | [PDF] | Ver/ | |