Article
La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas
Author/s | Cubero Pérez, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Publication Date | 2001 |
Deposit Date | 2017-05-22 |
Published in |
|
Abstract | Este artículo pretende ser una reflexión teórica de ciertos problemas prácticos en el aprendizaje lector-escritor frecuentes en las aulas de Educación de Personas Adultas, tales como: el silabeo; la unión, separación y ... Este artículo pretende ser una reflexión teórica de ciertos problemas prácticos en el aprendizaje lector-escritor frecuentes en las aulas de Educación de Personas Adultas, tales como: el silabeo; la unión, separación y omisión de letras, sílabas y palabras, etc. Por otra parte, y como consecuencia de dicha reflexión, es nuestro objetivo proponer un instrumento de intervención en el aula para solventar algunos de estos problemas. |
Citation | Cubero Pérez, M. y Santamaría Santigosa, A. (2001). La reflexión sobre el propio lenguaje como recurso didáctico en las aulas. Investigación en la escuela, 45, 77-88. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
la reflexion sobre el propio ... | 3.786Mb | [PDF] | View/ | |