Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria
dc.creator | Solsona Pairó, Nuria | es |
dc.creator | Izquierdo Aymerich, Mercè | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-19T08:44:12Z | |
dc.date.available | 2017-05-19T08:44:12Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Solsona Pairó, N. y Izquierdo Aymerich, M. (1999). El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 38, 65-75. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60095 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje del alumnado de Enseñanza Secundaria relacionadas con el concepto de cambio químico. Para ello, se analiza el contenido de las redacciones escritas por las alumnas y alumnos según la macroestructura semántica. se detectan cuatro modelos teóricos de cambio químico que reciben los nombres de incoherente, mecano, cocina e interactivo | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 38, 65-75. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/38/R38_5.pdf | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 38 | es |
dc.publication.initialPage | 65 | es |
dc.publication.endPage | 75 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El aprendizaje del concepto de ... | 2.913Mb | [PDF] | Ver/ | |