Artículo
El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria
Autor/es | Solsona Pairó, Nuria
Izquierdo Aymerich, Mercè |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-05-19 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje del alumnado de Enseñanza Secundaria relacionadas con el concepto de cambio químico. Para ello, se analiza el contenido de las redacciones escritas por las alumnas ... En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje del alumnado de Enseñanza Secundaria relacionadas con el concepto de cambio químico. Para ello, se analiza el contenido de las redacciones escritas por las alumnas y alumnos según la macroestructura semántica. se detectan cuatro modelos teóricos de cambio químico que reciben los nombres de incoherente, mecano, cocina e interactivo |
Cita | Solsona Pairó, N. y Izquierdo Aymerich, M. (1999). El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 38, 65-75. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El aprendizaje del concepto de ... | 2.913Mb | [PDF] | Ver/ | |