Artículo
Desarrollo socio-afectivo y educación infantil: Estudio de un caso
Autor/es | Sánchez Lanz, Fernando |
Fecha de publicación | 1997 |
Fecha de depósito | 2017-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | El desarrollo socio-afectivo es un aspecto del desarrollo infantil tradicionalmente considerado como un eje esencial dentro de la educación pero que sin embargo no ha sido suficientemente abordado quizá por lo enormemente ... El desarrollo socio-afectivo es un aspecto del desarrollo infantil tradicionalmente considerado como un eje esencial dentro de la educación pero que sin embargo no ha sido suficientemente abordado quizá por lo enormemente dificultoso de su tratamiento, lo que a su vez ha generado multitud de perspectivas epistemológicamente contradictorias. Con este estudio de caso, desarrollado en el seno de una investigación-acción, pretendemos arrojar nueva luz sobre el tema |
Cita | Sánchez Lanz, F. (1997). Desarrollo socio-afectivo y educación infantil: Estudio de un caso. Revista Investigación en la Escuela, 33, 109-114. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Desarrollo socio-afectivo y ... | 2.079Mb | [PDF] | Ver/ | |