Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorFernández Arroyo, Jorgees
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.date.accessioned2017-05-12T08:43:40Z
dc.date.available2017-05-12T08:43:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRodríguez Marín, F., Fernández Arroyo, J. y García Díaz, J.E. (2015). El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento. Revista Investigación en la Escuela, 86, 35-48.es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59712
dc.description.abstractTanto el Decrecentismo como la Permacultura están cuestionando el papel de la sostenibilidad como referente para el ecologismo social. En el presente trabajo planteamos este debate para el caso de la Educación Ambiental, concretando nuestro modelo en la propuesta de usar los huertos escolares como una herramienta para la consecución de un decrecimiento justo y ordenado.es
dc.description.abstractBoth downsizing as permaculture are questioning the role of sustainability as a reference for social environmentalism. In this paper we propose this debate to the case of Environmental Education , specifying our model in the proposal to use school gardens as a tool for achieving a fair and orderly downsizing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 86, 35-48.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectHuerto escolar ecológicoes
dc.subjectPermaculturaes
dc.subjectDecrecimientoes
dc.subjectMetodología didáctica investigativaes
dc.subjectEnvironmental educationes
dc.subjectEcological school gardenes
dc.subjectPermaculturees
dc.subjectDownsizinges
dc.subjectEducational research methodologyes
dc.titleEl huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R86/R86-3.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen86es
dc.publication.initialPage35es
dc.publication.endPage48es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R86-3.pdf423.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional