Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCarrillo Yáñez, Josées
dc.date.accessioned2017-05-11T08:15:45Z
dc.date.available2017-05-11T08:15:45Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationCarrillo Yáñez, J. (1995). La resolución de problemas en matemáticas: ¿cómo abordar su evaluación?. Revista Investigación en la Escuela, 25, 79-86.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59634
dc.description.abstractEste articulo trata de llamar la atención sobre la importancia de adoptar una actitud reflexiva como profesional de la enseñanza, en particular cuando nos planteamos cómo enseñar. Por ello, saca a la luz algunos aspectos relevantes de la evaluación, centrándose en la segunda parte en la evaluación de la resolución de problemas de matemáticases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 25, 79-86.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa resolución de problemas en matemáticas: ¿cómo abordar su evaluación?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_8.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage79es
dc.publication.endPage86es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La resolución de problemas en ...2.360MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional