Show simple item record

Article

dc.creatorTravé González, Gabrieles
dc.creatorEstepa Giménez, Jesúses
dc.creatorWamba Aguado, Ana Mªes
dc.date.accessioned2017-05-11T08:14:35Z
dc.date.available2017-05-11T08:14:35Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationTravé González, G., Estepa Giménez, J. y Wamba Aguado, A.M. (1995). La enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.O: selección de problemas y actividades de investigación. Revista Investigación en la Escuela, 25, 71-78.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59633
dc.description.abstractEl presente artículo pretende incidir en el “cómo enseñar” Ciencias Sociales a partir de las reflexiones en torno a la secuencia de problemas y actividades planteados en el material curricular titulado: ¿De qué vivimos?: las actividades económicas”, diseñado para el Primer Ciclo de la ESOes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 25, 71-78.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.O: selección de problemas y actividades de investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_7.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage71es
dc.publication.endPage78es

FilesSizeFormatViewDescription
La enseñanza de conocimientos ...2.322MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional