Artículo
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de ciencia
Título alternativo | History of science to teach nature of science: A strategy for initial science teacher education |
Autor/es | Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio Aragón, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Cita | Acevedo Díaz, J.A., García Carmona, A. y Aragón, M.d.M. (2017). Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de ciencia. Educación Química, 1-7. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Historia_de_la_ciencia_para_en ... | 439.6Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Comunicación pública de la ciencia y la tecnología: una aproximación crítica a su historia conceptual
Alcíbar, Miguel (2015)El artículo revisa críticamente la historia conceptual de la noción paraguas de comunicación pública de la ciencia y ...
-
Artículo
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia
Acevedo Díaz, José Antonio; Aragón Méndez, María del Mar; García Carmona, Antonio (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2018)Se presenta un análisis global de los resultados de cuatro estudios que evalúan la comprensión de futuros profesores de ...